Kinetics

Esmaltes de Kinetics

UN MUNDO SIN FIN DE COLORES Y DE INNOVACION

Esmaltes de Kinetics
Esmaltes de Kinetics
Modelo promocionando esmaltes de Kinetics

REFERENTES DEL SECTOR PROFESIONAL

Kinetics es una marca referente en el sector profesional de la belleza, fácil de reconocer por su alta calidad, la innovación constante y el diseño de sus productos para conseguir crear productos diferentes. El magnífico equipo de profesionales que construye Kinetics, trabaja constantemente para desarrollar productos de belleza cargados de emoción que queden en la memoria de los clientes por su calidad y prestigio.

Productos profesionales para profesionales, invirtiendo en I+D y en las mejores materias primas, así desarrollan su visión, con innovación y mejores productos. Una calidad inmejorable, avalada por miles de profesionales de las uñas

SOLAR GEL

Kinetics SolarGel es un nuevo esmalte de uñas efecto gel, se mantiene durante 10 días y no requiere luz UV / LED para su curado. Disponible en 220 colores.

Linea Solar Gel de Esmaltes de Kinetics
Linea Solar Gel de Esmaltes de Kinetics

SUPER GEL POLISH

El nuevo SuperPolish Gel funciona sin capa base, sin capa superior, sin tiempos de curado largos. Se aplica igual que el esmalte de uñas regular, en un simple paso, y seca en 30 segundos en lámpara de LED. Las uñas parecen naturales y los colores aparecen vibrantes y super brillantes. Disponible en 36 colores.

Linea Super Gel Polich de Kinetis
Linea Super Gel Polich de Kinetis

SHIELD GEL POLISH

La línea de esmaltado permanente en gel de Kinetics, tiene una fórmula verdaderamente efectiva: duración de hasta tres semanas, y se puede retirar de forma sencilla, en 10 minutos. Disponible en 180 colores.

Linea Shield Gel Polish de Kinetis
Linea Shield Gel Polish de Kinetis

SOLICITA LA VISITA DE UN COMERCIAL

Te asesoramos sobre cada producto