Macadamia

Conjunto de productos Macadamia

DESCUBRE LOS ACEITES ESENCIALES DE MACADAMIA

Productos Macadamia
Productos Macadamia

NUTRE TU CABELLO

Macadamia Natural Oil contienen Macadamia y aceites de Argan terapéuticos, ricos en Omega 7 , 5, 3 y ácidos grasos 9, que nutren en profundidad y repara el cabello sin perder peso de adentro hacia afuera, en lugar de acondicionar la superficie para renovar la textura natural del cabello.

El aceite de Macadamia contiene la cantidad más alta de Omega 7 que cualquier otro aceite de nuez. Omega 7 es excepcionalmente ligero y no grasoso, sin acumulación, lo que lo hace ideal para todas las texturas globales, desde el cabello más fino al más grueso. El aceite de Argán es un aceite rico lleno de Omega 9, antioxidantes y vitamina E, lo que mejora la fuerza de los cabellos, dañados y restaura el brillo y la suavidad renueva al cabello seco y quebradizo, mientras reducir el frizz.

WEIGHTLESS MOISTURE

Estos productos están diseñados específicamente para cabello delgado, flácido y sin vida, que necesita elevación, cuerpo y volumen.

Línea Weightless Moisture de Macadamia

NOURISHING MOISTURE

Estos productos están diseñados específicamente para tipos de cabello de normal a seco que necesitan hidratación.

Línea Nourishing Moisture de Macadamia

ULTRA RICH MOISTURE

Estos productos están diseñados específicamente para cabello de tipo grueso, muy rizado, sobre procesado y muy seco que requiere reparación del daño, reducción del frizz y control.

Línea Ultra Rich Moisture de Macadamia

SOLICITA LA VISITA DE UN COMERCIAL

Te asesoramos sobre cada producto