Olaplex

Conjunto de productos Olaplex

REVOLUCIONARIO EN REGENERACIÓN
Y PROTECCIÓN DEL CABELLO

Linea de Productos Olaplex
Producto Olaplex Nº 2
Antes y después del tratamiento con Olaplex

UN NUEVO SERVICIO PARA EL SALÓN DE BELLEZA

Es el tratamiento revolucionario, el original, que reconstruye y multiplica de manera permanente los enlaces de disulfuro dañados en el cabello, sufridos por los procesos quimicos. Esos enlaces dan elasticidad y fuerza al cabello, pero se rompen durante los procesos químicos, particularmente durante la coloración, decoloración, alisados químicos, tratamientos de queratina, permanentes y también se dañan con el uso de planchas de cabello y secadores. Olaplex es compatible con todo tipo de tratamientos y procesos quimicos.

Diseñado por Dean Cristal para evitar el daño a cabello durante los tratamientos químicos, inventado por el Dr. Eric Pressly, Doctorado en Materiales, y el Dr. Craig Hawker, Doctorado en Química, Olaplex es su primera invención en la industria de la belleza. Olaplex permite a los coloristas crear varios cambios de color del cabello increíbles: de negro a rubio en una sola sesión y la capacidad de cambiar varias veces el color sin dañar la integridad del cabello.

¿QUE ES EL OLAPLEX Nº3?

Olaplex Nº3 es el mantenimiento en casa del Sistema Olaplex para el cliente, además contiene el mismo ingrediente activo que el Nº1 y Nº2.

Olaplex Nº3 ayuda al cliente a reparar y mantener un cabello sano y fuerte entre las visitas al salón porque continúa a ayudar a reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos en el cabello.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO
DE OLAPLEX Nº3?

El tratamiento consta de tres pasos, en el salón, siendo un servicio de “reinicio” para el cabello permitiendo a su peluquero reconstruir la estructura e integridad del cabello.

El servicio puede realizarse antes o después del proceso químico. Libre de silicona, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos, gluten, no testado en animales.

Prodcuto Olaplex Nº3
PASO 1

No lavar, enjuagar y secar el cabello con una toalla. Aplicar 5ml (1 cucharadita) de Olaplex No3 al cabello corto o 10ml (2 cucharaditas) de Olaplex No3 para el cabello más largo.

PASO 2

Peinar una vez de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, más para el cabello dañado. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas en el cabello. Luego lavar y enjuagar con el champú y acondicionador profesional recomendado por su Estilista

SOLICITA LA VISITA DE UN COMERCIAL

Te asesoramos sobre cada producto