Wet Brush Pro

Cepillos Wet Brush Pro

EL CEPILLO Nº 1 EN USA

Cepillo Wet Brush Pro
Línea de Cepillos Wet Brush Pro
Modelo de Cepillo Wet Brush Pro

POR EL CUIDADO DEL CABELLO

Durante siglos, la gente se ha desgarrado el pelo tratando de encontrar una mejor manera de desenredarlo.

Pero si lo cepillaban, recogían o peinaban, seguían enganchándose y rompiéndose el cabello, haciendo llorar a los niños y a los adultos.

Con sus exclusivas cerdas IntelliFlex ™, el cepillo húmedo se ejecuta sin esfuerzo a través del cabello, desenredando sin tirar ni romperr. No hay dolor, no hay lágrimas, ya sea que el pelo esté mojado de la ducha o seco; rizado o recto; grueso o fino. ¡El fin de las lágrimas!.

Wet Brush creó otros productos innovadores como el cepillo de brillo, el cepillo caliente y el cepillo Blo. Agregó nuevos colores y estilos frescos a la línea de cepillo húmedo, llenó la colección profesional con otras herramientas, e incluso agregó un cepillo húmedo para los hombres.

Y al igual que el cepillo húmedo original, cada producto que viene de la marca hace que sea más fácil y más divertido para que el profesional deje el pelo hermoso, más brillante y más sano en sus clientes.

VENCE EN LA BATALLA DE LOS ENREDOS

Con el mango de goma, puedes trabajar sobre cabellos enredados sin llegar a fatigarte. Suave al tacto, el cepillo húmedo será tu cepillo y durará años en tu local.

Cepillos Wet Brush Pro
CALIDAD Y GRAN SELECCIÓN DE COLORES

Cepillos con gran variedad de colores y finales metálicos. Las cualidades reflectantes de los copos brillan a través del revestimiento de goma disponible en toda la línea Pro Wet Brush

CERDAS INTELLIFLEX

Las cerdas Intelliflex se emparejan con SofTips ™ para crear una gran experiencia al desenredar. Estas cerdas son como ninguna otra. Cepillos firmes y flexibles a la vez, para poder desenredar suavemente el pelo con menos tirón y évitar que tus clientes sufran dolor por ello.

NUESTRA FAMILIA

Tenemos toda una familia de cepillos para llevar a tu salón! Tenemos el cepillo de paleta, con AquaVents™ que ayuda a extender champú y champú seco en todo el cabello. El cepillo Shine, que cuenta con Cerdas Boar™ de Mongolia mezclado con nuestras cerdas IntelliFlex para difundir aceites naturales y dar brillo natural al cabello. Y nuestro Go Brush: Todas las características del tamaño completo en un pequeño paquete fácil de llevar, por lo que puedes recomendarlo a tus clientes.

SOLICITA LA VISITA DE UN COMERCIAL

Te asesoramos sobre cada producto