Estos son las nuevas tendencias de Morgan´s Pomade, epítome de los valores antiguos combinados con las últimas tecnologías:

Men´s Shampoo 1000 ML

Champú profesional de alta calidad para todo tipo de cabellos,. Contiene aloe vera natural y keratina. Da a tu cabello una intensa y brillante hidratación a la vez que le proporciona vitalidad. Con nuestra fragancia especial de aceite de bergamota, jazmín, sándalo y pachulí.

Men´s Shampoo 1000 ML

Acondicionador para todo tipo de cabellos enriquecido con aceite de jojoba y con una fragancia de bergamota, sándalo y pachulí. Deja el cabello suave y manejable.

Deep Cleanising Shampoo 250ML

Champú clarificante con fragancia cítrica. Adecuado para cabellos normales y grasos. Elimina la acumulación de producto y las impurezas. Contiene propiedades antiestáticas y antienredo.
Deja el cabello fresco, brillante y completamente limpio.

Volume Powder 5G

Agrega volumen y textura al instante. Adhiere grosor al cabello con acabado mate. No aporte peso y deja una sensación natural en el cabello. Fácil de usar.

Styling Fibre 120ML

Aporta forma y define el cabello. Ideal para crear efectos desordenados y despeinados. Fácil de aplicar, de sujección media y fragancia de colonia vintage.

Matt Clay 120ML

Cera fina y cremosa con acabado mate. Fácil de aplicar y retirar. Contiene aminoácidos de queratina hidrolizada para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Con fragancia de bergamota.

Matt Pomade Low Shine Firma Hold 100G

Pomada que aporta un aspecto mate con un ligero brillo y una fijación duradera. Soluble en agua y fácil de lavar. Con fragancia de naranja brasileña.

Compártelo: