Dos médicos y científicos médicos, el Dr. Craig Hawker y el Dr. Eric Pressly junto con Dean Christal de California, cambiaron el mundo de la coloración del cabello y crearon nuevas normas de condición y competencia del cabello después de los servicios de coloración.

¡Ahora lo han vuelto a hacer!

Nuevo Champu OLAPLEX® No.4 Bond Maintenance™ y Nuevo Acondicionador OLAPLEX® No.5 Bond Maintenance™

Ahora, Olaplex® tiene un nuevo “Regimen Llevame a Casa” con el Sistema de Mantenimiento de Enlaces, Olaplex® No.3, 4 & 5.

Los dos nuevos productos están formulados con la química Reconstrutora de Enlaces Olaplex® y los No.4 y No.5 son para cabellos teñidos y ayudan a mantener los enlaces para fortalecer todo tipo de cabello y texturas.

“Usalo una vez y descubre el cabello antes y despues de Olaplex®. Ahora un nuevo mundo del Cabello para ti”.

El “Regimen Llevame a Casa” OLAPLEX® es su Sistema de Mantenimiento de Enlaces:

OLAPLEX® No.4 Bond Maintenance™ Champu

El Champu No.4 ayuda a aumentar los niveles de hidratación y a añadir brillo y manejabilidad. Es un champú lujoso y altamente hidratante que ayuda a dejar el cabello fácil de manejar y con aspecto más saludable con cada uso.

OLAPLEX® No.5 Bond Maintenance™ Acondicionador

El No.5 es un Acondicionador altamente hidratante y reparativo que ayuda a eliminar el daño y encrespamiento, dejando el cabello manejable, con aspecto saludable y un brillo asombroso.
Ingredientes concentrados naturales y unicos ayudan a proporcionar hidratación sin peso y manejabilidad con cada uso.

  • Sevicio semanal o como recomendado OLAPLEX® No.3 HAIR PERFECTOR
  • Diaramente Olaplex® No 4 BOND MAINTENANCE™ – CHAMPU
  • Diaramente Olaplex® No.5 BOND MAINTENANCE™ – ACONDICIONADOR

Olaplex® es compatible con todo tipos de cabellos (desde virgen a cabello tratado quimicamente y dañado). Esta hecho sin sulfatos, parabenos y gluten y es apto para cabellos teñidos y veganos. No se utilizan Los productos Olaplex® nunca se experimentan en animales.

Compártelo: