Joico

Joico Creative Hair Bcn

LA ALEGRÍA DEL CABELLO SANO

Productos Joico Creative Hair bcn
Productos Joico Creative Hair bcn
Productos Joico Creative Hair bcn

POR QUÉ TE ENCANTARÁ…

El color elaborado es una inversión que vale la pena proteger. Es por eso JOICO fusiona la protección del color con la reconstrucción de K Pak para ayudar a prolongar la vida útil de tu color y restaura el cabello.

  • El nivel más alto de proteína queratina
  • Mantiene más del 82% del color del cabello hasta por 8 semanas *
  • Repara y fortalece el cabello dañado **
  • Cabello 9 veces más fuerte al instante ***
  • El doble de brillo

LLEVA UN CABELLO SALUDABLE

Joico Hair Care

Experimenta la alegría interior y la confianza de un cabello de apariencia excepcionalmente saludable con la colección más completa y tecnológicamente dirigida de productos para el cuidado del hogar, todos diseñados para poner en sus manos resultados de salón sofisticados.

Joico Hair Color
Con el asesoramiento de expertos y una colección incomparable de colores innovadores, Joico ofrece un cabello de aspecto saludable, brillante y vibrante en todos los tonos, desde los rubios más brillantes hasta las morenas ricas y dimensionales, y siempre, rojos llamativos. Descubra el camino perfecto para usted.
Professional Hair Color
Pon a prueba tu creatividad con líneas de color innovadoras que van un paso por delante de la curva. Desde el rubor hasta la cobertura de canas, desde looks atrevidos hasta colores personalizados, cada producto se crea con un objetivo singular: ayudarte a lograr el cabello más saludable y hermoso que puedas imaginar.
Professional Hair Care
Listo y esperando por usted: una gama específica de productos de cuidado y color diseñados para reparar, proteger y defender el cabello de cada cliente que se sienta en su silla. Desde nuestros tratamientos profesionales en el salón hasta las opciones de barra para la espalda que lo guiarán sin problemas durante el día, lo tenemos cubierto.

SOLICITA LA VISITA DE UN COMERCIAL

Te asesoramos sobre cada producto