Kent Salon

Línea de productos Antidotpro

UN DESEO. UN SUEÑO. UNA VISION.
EVERY PART TELLS A STORY.

Modelo promocionando el producto AntidotPro
Modelo promocionando el producto AntidotPro
Modelo promocionando el producto AntidotPro

GAMA DE PRODUCTOS SOLO PARA SALONES DE BELLEZA

Este año la visión de Kent se hace realidad con el lanzamiento de nuestra primera gama de cepillos de pelo a medida «solo en salón». Kent Salon es una colección dinámica de 17 cepillos fabricados por Kent, la compañía de cepillos más antigua en el mundo y para ser vendido directamente a los salones.

Modelo promocionando el producto AntidotPro
BIENVENIDOS A UN NUEVO NIVEL DE EXCELENCIA

Culminados por nuestros 235 años de experiencia en la fabricación constante de los cepillos de pelo más finos del mundo, nuestros diseñadores y artesanos internos han investigado, esbozado, muestreado, moldeado, construido, probado y producido la gama de salón más definitiva del mundo cepillos profesionales. No se ha escatimado ningún gasto en nuestra búsqueda de la perfección. Cada característica y cada detalle de diseño es funcional y con razón. Estos no son cepillos de pelo ordinarios. Son cepillos con propósito, precisión y autenticidad.

MANGO ERGONÓMICO

El mango ergonómico ha sido diseñado para adaptarse a todos los tamaños de la mano, desde el delicado hasta el peso pesado, y tiene una sensación de que, aunque suave, es firme y ligeramente texturizada para el agarre. Comenzando con un cuello delgado, las seis aletas cromadas elevadas ofrecen el equilibrio perfecto entre agarre y deslizamiento, lo que le permite trabajar el cepillo fácilmente sin comprometer la estabilidad y la técnica. Un cuerpo suave en el mango se estrecha lentamente hasta un punto pulido para recoger suavemente el cabello.

HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN

Estos no son sólo cepillos de pelo típicos, son herramientas de precisión para aquellos profesionales que buscan la perfección en su salón de belleza o peluquería.

KENTSALON
CERAMICS

Las cabezas metálicas de nuestros cepillos de cerámica están recubiertas con un revestimiento cerámico duradero y desarrollado para distribuir el calor de forma más uniforme.

Productos de la línea Kent Salon

KENTSALON CURLING & STRAIGHTENING BRUSHES

El agarre supremo con control total es lo que experimentarás con nuestros cepillos naturales de rizo y enderezamiento de cerdas y nylons.

Productos de la línea Kent Salon

KENTSALON CUSHION & PADDLE BRUSHES

Clásico cepillo de cojín ovalado de gran tamaño. Si un estilista de cabello profesional sólo pudiera tener un cepillo en su bolsa de kit tendría que ser el clásico cojín de goma ovalado nylon y cerdas de jabalí vistiendo cepillo.

Productos de la línea Kent Salon

PADDLE
BRUSHES

Dos paletas de tamaño completo con las opciones de bola fina terminaron la pluma para el aseo y el alisado, o la pluma redondeada grasa para desenredar fantástico, y cepillarse a través del cabello mojado.

Productos de la línea Kent Salon

KENTSALON STYLING & DETAIL BRUSHES

Estos sons los únicos cepillos en de este tipo en el mundo.

Productos de la línea Kent Salon

KENTSALON POINT OF SALE

Qué mejor manera de mostrar y almacenar la gama de cepillos a medida KentSalon que estas unidades de venta personalizadas de Punto de Venta que están diseñadas para caber en cualquier salón.

Productos de la línea Kent Salon

SOLICITA LA VISITA DE UN COMERCIAL

Te asesoramos sobre cada producto