¡Holiday Hair Fix de OLAPLEX ha aterrizado oficialmente!

Con un ingrediente activo patentado que funciona a nivel molecular, estas fórmulas buscan el daño del cabello y lo reparan, devolviendo las longitudes comprometidas a su antigua gloria.

Con la fórmula de pre-champú de la que todo el mundo está entusiasmado, el Perfector de cabello No 3 de tamaño completo es un tratamiento casero que se realiza una vez a la semana y que ayuda a restaurar los lazos del cabello rotos entre el salón y la sesión de peinado, para mantener su color. vibrante y tus longitudes adorablemente hidratadas.

A continuación, aplique el champú de mantenimiento No 4 Bond de lujo para limpiar suavemente y restaurar las uniones del cabello, al tiempo que proporciona una hidratación profunda y fortalece su cabello.

Diseñado para brindar una hidratación seria sin apelmazar el cabello, el acondicionador de mantenimiento Nº 5 Bond de lujo también repara las uniones del cabello, al tiempo que elimina el frizz dañado y promueve un brillo saludable.

Termina con un subidón con el No 6 Bond Smoother ultranutritivo de tamaño completo, una crema de peinado reparadora intensiva sin enjuague que controla el encrespamiento, hidrata profundamente, acelera el tiempo de secado y controla los cabellos sueltos hasta por 72 horas.

Consíguelo aquí

Compártelo: