Un paquete doble de un solo uso diseñado para una aplicación de un color o un servicio de aclarador, el producto es perfecto para profesionales interesados en probar la gama por menos, además de ser una opción conveniente para autónomos y estudiantes que ven clientes en movimiento.

Nº 1 Bond Multiplier se puede usar para hasta 2 oz de aclarador en láminas o hasta 4 oz de aclarador en el cuero cabelludo, balayage o fórmulas de color. El nº 2 se aplica después del servicio en el champú para completar el proceso de reparación.

Olaplex se puede utilizar con todos los servicios químicos, incluidos colorantes, aclaradores, tintes directos, tonificadores y brillos. También se puede utilizar en servicios de textura, como permanentes, relajantes, alisados térmicos y reconstrucción térmica japonesa. Los tratamientos de queratina son los únicos servicios en los que Olaplex no se agrega directamente a la fórmula química. Debido a que estos servicios actúan como laminado, el cabello se trata inmediatamente antes del tratamiento de Keratina.

Compártelo: